Cartas que salen del cuerpo » Nro. 350 - Nuestro Sueño - 07/01/19

Última actualización: 10/01/2019

Carta 350: 07/01/19

 

NUESTRO SUEÑO

         La primera Carta que Sale del Cuerpo en este 2019, la dedicamos a compartir nuestro sueño…

        El querido amigo Jafeth Gómez, de Popayán, Colombia, prestigioso artista de renombre internacional, en una ocasión pintó “Mariposas de vuelo libre”.

Relata que cuando ejecutaba la obra, pensaba en la imaginación de los niños y las niñas. Nos dice que “el vuelo libre de las mariposas simboliza los pensamientos que viajan junto a los sueños en la búsqueda incesante de anhelados y fantásticos mundos, donde habitan en bellos parajes la sabiduría, el amor, la ternura… Nos recuerda nuestra vocación a la libertad y al derecho de soñar siempre!”

        Y ejerciendo el derecho de soñar, contamos nuestro sueño:

En nuestro sueño vemos a una Humanidad que ama la Vida en todas sus manifestaciones, que se enriquece compartiendo las diferencias.

Una Humanidad que abraza día a día la Cultura de la Vida.

Una Humanidad en permanente construcción de un Mundo Biocéntrico, donde no existen inequidades y tienen vigencia tanto los Derechos Humanos como los Derechos de la Madre Tierra-

Los sueños generan utopías. Las utopías nos hacen actuar y la Historia se mueve y cambia. El Mundo no sería igual sino se ejerciera el derecho a soñar.

 

¡Hasta la Victoria de la Vida Siempre!

Julio

 

Destacados

Hemos recibido

6088848

visitas

Hay 9 visitantes en línea

 





Alta Alegremia © 2005 - 2019 | alegremiasinfronteras@gmail.com