Cartas que salen del cuerpo » Nro. 266: - encontrarNOS - 21/04/!/

Última actualización: 21/04/2017

Carta 266: 21/04/17

encontrarNOS

Escribo muy conmocionado por vivencias visitando recientemente la Escuela de Familia Agrícola “Fortaleza Campesina”, en el Paraje “Buena Vista”, a unos 15 Km. de la Ciudad de General San Martín, en la Provincia del Chaco, norte de Argentina.

Es que me reencontré con personas muy queridas que con admirable sentido de la solidaridad, lograron a concretar el sueño de establecer esta Escuela que comenzó a funcionar en el 2008.

Y me encontré con estudiantes y docentes de dos Carreras de  Nivel Superior, en pleno desarrollo: Profesorado  de Educación Secundaria en Agronomía, con Orientación Agroecológica y Tecnicatura Superior en Agroecología.

¡Jóvenes formándose en producción saludable de alimentos cuidando la Vida!!

Encuentro es tal cuando se siente una conexión energética afectiva entre las personas, es decir cuando es encontrarNOS…!!

El encontrarNOS es mucho más que reunirse, con todo lo valorable que puede tener una reunión.

Cuando se da el encontrarNOS, es siempre saludable. Se comparten diversos sentipensares de manera armoniosa, respetuosa, dialogal, enriquecedora, transformadora.

Nada es casualidad… Hay energías sinérgicas…Escribiendo esta Carta, uno de los participantes, Juan Carlos Figueredo, me envía esta genialidad de Carl Jung:

 Y añade este mensaje: “Un abrazo sentipensante, desde la química transformada”.

Que se vivencien Encuentros, es signo de vida que genera Esperanza… Otro Mundo Posible está siendo..

¡Hasta la Victoria de la Vida Siempre!

Julio

 

Destacados

Hemos recibido

4543238

visitas

Hay 7 visitantes en línea

 





Alta Alegremia © 2005 - 2017 | alegremiasinfronteras@gmail.com