Cartas que salen del cuerpo » Nro. 237 -Vibraciones Telúricas - 29/09/16

Última actualización: 30/09/2016

Carta 237: 29/09/16

 

VIBRACIONES TELÚRICAS

 

Desde muy pequeño siento una fascinación especial por los Andes.

Mientras realizaba mis tareas escolares en mi humilde hogar en la Córdoba mediterránea, escuchaba en una vieja radio una música que me emocionaba… Tiempo después supe que era música andina ejecutada con instrumentos ancestrales…

Cuando conocí los Andes sentía que transmitían un mensaje.

En sucesivos viajes comienzo a sentir que las piedras hablan. Quizás haya sido el inicio de la toma de consciencia que todo está vivo. Que todo es Vida y que a Ella pertenecemos.

Acabo de regresar de Cochabamba, hermosa ciudad rodeada de montañas de los Andes bolivianos.

Más de ochenta hermanas y hermanos procedentes de once países, nos encontramos en el marco del 1er. Encuentro Internacional de la Esperanza, con Alegremia y Amistosofía.

Acudimos por nuestros propios medios, convocados por la fuerza del sentipensar un mundo para que todos y todas disfrutemos del Buen Vivir, del Sumak Kawsay, del Suma Qamaña, con Alegremia y Amistosofía.

El Encuentro hizo visible que  hay seres humanos que aman la Vida, que siente la solidaridad, la ternura, la magia del vivir naciendo, sintiendo que todos somos uno…

En ese fluir de los días del Encuentro, vivenciamos intensamente en un continuo, la presencia del amor, evidenciado en la poderosa ternura que se manifestaba en las palabras, en los gestos, en las miradas, tanto en los plenarios como en los talleres y en todo momento.

Y vuelvo a sentir nuevamente, y cada vez con mayor intensidad, esperanzadoras vibraciones telúricas. Vibraciones que me dicen que la Pachamama es amorosa, es dadora de vida y que a Ella pertenecemos.

¿Cómo no esperanzar con Encuentros como el que vivimos?

Siento que los últimos párrafos de la Declaración, expresan el sentir de los presentes y de millones de seres humanos que de una u otra manera, son revolucionarios por la Cultura de la Vida:

Somos un círculo, dentro de un Círculo

Sin Inicio y Sin Final

Que todos Vayamos Juntos

Que Nadie se quede Atrás

Que a Nadie le falte Nada

Que todo sea de Todos los seres

 

Hasta la Victoria de la Vida Siempre!

                                                                                   Julio

Destacados

Hemos recibido

4281533

visitas

Hay 4 visitantes en línea

 





Alta Alegremia © 2005 - 2017 | alegremiasinfronteras@gmail.com