Sentipensares » Los otros niños - Carolina Cazaux

Última actualización: 28/04/2009
De pronto, un día, tus ojos vieron poesía en mis escritos, tomaron el color del agua que recorre todas las cosas impregnándose de una gama infinita de colores que tiñe la vida; vieron mis manos acariciar tu pelo, tocar tus manos para reconocernos y cada dedo nos decía lo mucho que nos queremos, y en el abrazo nos fundimos agradeciéndonos mutuamente sin que sepamos qué.
Y cuando sentiste la música en mis palabras pude vibrar al ritmo de tu respiración y no hubo nada más hermoso que danzar abstraídos en la melodía que dibujaba figuras en el piso haciéndonos mover los pies.
Toda tu piel respiraba mis perfumes, los entraba en la sangre y volvían a mí transformados en sabores que brotaban de tus manos al tocar mi cara.
Algunos libros pretenden conocerte y ponen nombres raros y dicen que estás desconectado de la realidad, mientras todos mis sentidos gozan de tu mágica presencia que me enseña sin preguntas ni respuestas. Ni una palabra salió de tu boca, sólo una sonrisa y todo tu cuerpo tembló de amor.
 
Carolina Cazaux
13/06/07

Destacados

Hemos recibido

4731690

visitas

Hay 12 visitantes en línea

 





Alta Alegremia © 2005 - 2017 | alegremiasinfronteras@gmail.com