Encontrándonos con nuestro femenino » Invitaciones de las Mujeres de Aguablanca

Última actualización: 16/06/2009

 

INVITACIONES DE LAS MUJERES DE AGUABLANCA
Cali, Colombia
 
Querida amiga y querido amigo:
 
Somos un grupo de mujeres del distrito de Aguablanca, Cali - Colombia, unidas por la fuerza de la vida y por el deseo de estar juntas para transformarnos, somos comunidad.
Hace año y medio nos encontramos y empezamos a construir una historia juntas, fuimos reconociendo que formamos parte de un mismo tejido, nos encontramos para seguir entretejiéndonos.
También forman parte de nuestro grupo nuestros niños y algunos compañeros.
Creemos en el poder del amor y estamos descubriendo nuestra propia sabiduría en el milagro del encontrarNOS, estamos recordando que le pertenecemos a la vida.
Sembramos en las terrazas y patios de nuestras casas, tomates, cebollas, melones, cilantro, albahaca, maíz, guanábanas, lulos, toronjil, perejil, pimentones... plantas para alimentarnos y curarnos. Las cultivamos en cajones de madera, tarros, botellas, trozos de guadua... Y cosechamos solidaridad, sabiduría, autonomía y vínculos verdaderos. Son nuestros “patios solidarios”, en los que cuidamos nuestras propias semillas, estamos siendo custodias de la semilla de la vida.
Sentimos que somos parte de una gran revolución en la que la Vida está triunfando, y que el camino que ahora estamos siendo, junto con los miles y miles de otros, forma parte del amanecer de este otro mundo posible que ya estamos viviendo.
Con toda nuestra esperanza y alegremia compartimos con ustedes el milagro de nuestro encuentro y los invitamos a formar parte de esta gran celebración a la vida.
 
Nuestro abrazo solidario para ustedes.
 
Querida amiga y querido amigo:
 
Queremos que ustedes sean parte
de nuestro grupo solidario.
Los invitamos a nuestras fabulosas reuniones
 de los Miércoles de 2:30 a 5:00 p.m.
en el Centro Docente María del Carmen.
 
Aquí nos encontramos para escucharnos,
 para compartir, para maravillarnos de la Vida, para vivir la Alegremia,
para reconocer la sabiduría que tenemos y el valor de cada una de nosotras y de nosotros, para aprender a sembrar, para intercambiar semillas e ideas, para conocer la naturaleza, para apoyarnos, para expresar nuestros sentimientos y pensamientos,
 y para querernos y ser más felices.
 
Es un espacio que nos pertenece a todas y a todos; es un espacio en el que recordamos que no estamos solos y que somos una gran familia.
 
Te esperamos
 
 
 

Destacados

Hemos recibido

4659660

visitas

Hay 5 visitantes en línea

 





Alta Alegremia © 2005 - 2017 | alegremiasinfronteras@gmail.com