Experiencias en Diversos Países » Ecuador: Compromiso de Acción con la Unión Nacional de Educadores

Última actualización: 12/06/2009

COMPROMISOS DE ACCIÓN CON LA UNIÓN NACIONAL DE EDUCADORES, NÚCLEO DEL AZUAY

La UNE (Unión Nacional de Educadores, núcleo del Azuay) en la persona de su Presidente Dr. Oswaldo Narváez Soto en el Seminario: Ejes de la Alegremia organizado por el Foro Global de la Niñez y la II Asamblea Mundial de la Salud de los Pueblos, se compromete a los siguientes puntos:
  1. A apoyar al Foro Global de la Niñez con la participación de la UNE por medio de su Departamento de Educación para que se realicen Talleres de Información y conformación de Foros en los diferentes cantones de la Provincia del Azuay. Bajo un horario determinado y con la respectiva participación. También hacer el seguimiento de evaluación de los diferentes centros educativos que intervienen en el Foro Global de la Niñez. 
  2. Comprometer a las diferentes filiales de la UNE a nivel nacional para que participen en el Foro Global de la Niñez y la II Asamblea Mundial de la Salud de los Pueblos.
  3. Realizar un Foro y un evento autogestionado para participaren la II Asamblea Mundial de la Salud de los Pueblos con el Tema: “La Salud vista desde la perspectiva de los Maestros”.
  4. Comprometer a los diferentes centros educativos para que entreguen en la UNE, núcleo del Azuay los respectivos Testimonios, Historia y Análisis de Caso en forma de arte, fotografía, canción, danza, video, artículo y otros sobre la II Asamblea Mundial de la Salud de los Pueblos y el Foro Global de la Niñez.
  5. Realizar una ponencia sobre: “Los grandes maestros filósofos y la Salud” y exponerlos en los diferentes centros educativos de una forma interactiva y en un evento autogestionado en la II Asamblea Mundial de la Salud de los Pueblos.
 

Destacados

Hemos recibido

4410675

visitas

Hay 7 visitantes en línea

 





Alta Alegremia © 2005 - 2017 | alegremiasinfronteras@gmail.com